Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2019

El Ministerio de Cultura y Deporte ha decidido otorgar el Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2019 a la Asociación Entrelibros. Es un galardón que nos llena de felicidad, orgullo y agradecimiento, pues reconoce la labor de tantas voluntarias y voluntarios que en esta década de existencia han regalado tiempo y talento para hacer de la lectura compartida un modo ético de relación humana y acción social.

Es un premio que adquiere más valor aún por cuanto no hemos optado a él, sino que ha sido la entidad ganadora del pasado año, La Botica del Libro, de Cartagena, la que nos ha defendido de un modo sigiloso, desinteresado y pasional. Ha sido un acto de generosidad que nos conmueve profundamente. Nos complace además que en la categoría de medios de comunicación la organización premiada este año haya sido Radio Nacional de España.

http://www.culturaydeporte.gob.es/actualidad/2019/09/190925-fomento-lectura.html?fbclid=IwAR1xQdoLLGbFesy-yo6jNeSzpZjqONULYB5Db6BEqQD4IjNjYKGKM0IRdH0

6 opiniones sobre “Premio Nacional al Fomento de la Lectura 2019

  • Juan, como buena discípula hoy he leído el cuento de El Eclipse y lo he enviado a un programa de televisión para el día del Libro. Por supuesto me he colgado la tarjeta de visita vuestra de Entrelibros!!! Espero estéis bien. Muchos abrazos.

    • Muchas gracias, Paz, por tu deferencia y tu iniciativa. Te consideramos una de las nuestras, cómo no. Estamos bien, sobrellevando esta rara experiencia de confinamiento. Un fuerte abrazo de Juan y Andrea y del resto de voluntarias y voluntarios.

  • Me gustan los libros y me gusta leer.
    Tal vez podría hacer algún bien leyendo a otros.
    No sé si se podrá llamar voluntariado a esto porque no soy muy disciplinada en el sentido de que desde que me jubilé no tengo horarios ni los deseo, ya tuve bastantes durante más de 50 años.
    Pero de vez en cuando si podría y además seguro me gustará
    Gracias
    Concha

    • Muchas gracias, Concha, por tu ofrecimiento. Seguro que en algún momento podremos contar con tu colaboración. Saludos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.