Voluntariado

El núcleo de las actividades de la Asociación Entrelibros es la lectura en voz alta, que entendemos como un estímulo para la conversación y la escucha atenta, como oportunidad para la expresión emocional y el intercambio de experiencias, sueños y pensamientos con las personas que nos escuchan.

Al manifestar su deseo de colaborar con la Asociación Entrelibros, las voluntarias y los voluntarios aceptan los objetivos que nos mueven y ofrecen tiempo y entusiasmo para participar como lectoras o lectores en alguno de los proyectos de la Asociación, en los términos que se convengan en cada caso.

Solamente pedimos un compromiso responsable y duradero en función de la disponibilidad de cada cual.

FORMULARIO DE REGISTRO PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIA O VOLUNTARIO EN LA ASOCIACIÓN ENTRELIBROS