Colaboraciones

Colaboramos con ...

Amnistía Internacional es una organización global e independiente de más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

La Biblioteca de Andalucía es la biblioteca central del Sistema Andaluz de Bibliotecas y Centros de Documentación.

La Fundación Francisco Ayala tiene por objeto custodiar el legado creativo, intelectual y material de Francisco Ayala.

El Festival Extensión es una iniciativa del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, que tiene su origen en los conciertos sinfónicos que desde 1883 se celebraban en el Palacio de Carlos V, durante las fiestas del Corpus Christi, y en el Concurso de Cante Jondo convocado en 1922 por Federico García Lorca, Manuel de Falla y otros artistas de Granada.

La Asociación de Pediatras de Atención Primaria de Andalucía busca promover el desarrollo de la Pediatría en la Atención Primaria. Buscar el máximo estado de salud del niño y adolescente. Promocionar su salud. Prevenir la enfermedad y recuperarlo en caso de contraerla.

Hocus Pocus es el Festival Internacional Mágico de GranHada, que cada año lanza un mensaje de asombro, amor, humor, compromiso, libertad de expresión, alegría y misterio.

ADERES es un proyecto integrado por personas de diferentes ámbitos que forman la Asociación por el Desarrollo de las Relaciones Sociales en Granada.

El Parque de las Ciencias es un centro de ciencia y museo de 70.000 m², situado a escasos minutos a pie del centro histórico de Granada. Desde su inauguración, en 1995, es el museo más visitado de Andalucía. Más de 7 millones de personas conocen ya sus instalaciones, una cifra que lo ha consolidado como centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países. Aldeas Infantiles SOS es miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU.

La Feria del Libro de Granada tiene como principal propósito convertir la Feria en una auténtica Fiesta de la Cultura, abierta, participativa, colaborativa y plural para la ciudad de Granada.

La Expositiva
es un espacio cultural polivalente y multidisciplinar situado en pleno centro de la ciudad de Granada.

MiniGranada es un portal de los niños y niñas de Granada.

Nos ayudan

Con estas ayudas, CajaGRANADA Fundación pretende contribuir al desarrollo de programas de intervención con colectivos en situación de riesgo o de exclusión social, así como apoyar a las instituciones que los llevan a cabo.

La Obra Social de la Caixa es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria “la Caixa”.

La Universidad de Granada fue fundada en 1531, siendo continuadora de una larga tradición docente que enlaza con la de la Madraza del último Reino Nazarí.

Kalandraka es una editorial especializada en literatura infantil y juvenil cuyo estímulo principal es hacer libros que seduzcan, conmuevan, diviertan y perduren en el tiempo.

La Editorial Anaya, además de la publicación de libros de texto y materiales educativos, mantiene una intensa actividad en la edición de literatura infantil y juvenil.

Barbara Fiore Editora nace de la pasión y amor por los libros, el arte y el diseño, de Francisco y Barbara.

La Editorial Edelvives, además de la edición de libros de texto, tiene una larga tradición en la edición de literatura infantil y juvenil.

Ediciones Ekaré es una editorial que publica principalmente libros ilustrados para niños y jóvenes.

Lóguez Ediciones, desde el respeto por el lector, aplica un único principio en la selección de los libros editados: el rigor de la calidad, unido a la necesidad de aportar «algo nuevo» a los libros infantiles y juveniles.

La Editorial SM posee una larga trayectoria en la publicación de libros de texto así como de libros de literatura infantil y juvenil.