Image

Testimonio de Sandra González del Pino

Hola, Entrelibros. Ha llegado el momento, tras la despedida, de decir mi testimonio de lo que he estado haciendo durante estos dos años. Así que lo haré de la mejor manera que sé. Con un cuento….

Leer más…

Image

El testimonio de una voluntaria

No sé muy bien cómo empezar… He decidido escribiros porque, la verdad, me cuesta mucho más expresar lo que siento de manera oral que por escrito, pero creo que merecéis saber lo que pienso y siento. Empezaré contando mi experiencia. Siempre recordaré el día que le dije a mis padres que iba a hacer un…

Leer más…

Image

Testimonio de Alicia Ruata

Introducción Es mi intención redactar aquí mi experiencia del practicum con la Asociación Entrelibros. Mi primer acercamiento a esta asociación fue al escuchar la experiencia de una amiga y compañera de clase que había realizado las prácticas el año anterior con Entrelibros. Escuchar su relato, tan emotivo, conocer la labor de la asociación y atender…

Leer más…

Image

Habla una interna

Un día en la asamblea que hacemos todos los días en el módulo 10, que es en el que estoy, por ahora, después del desayuno, Don José Manuel, el Educador del módulo, dijo que iba a realizarse una nueva actividad, un CLUB DE LECTURA, que las personas que estuviéramos interesadas nos apuntáramos, y yo lo…

Leer más…

Image

Un sentimiento sin nombre

Granada, 5 de junio de 2012 Me invade un infinito sentimiento sin nombre que rehúsa de palabras; para él el universo tangible se torna pequeño y no navegable. …Tres toc toc me han sumergido en tres conmovedores viajes. Con el viento a favor, un magnífico timonel y un admirable comandante, he surcado entre mares y…

Leer más…