Feria del Libro de Granada 2014

Esta semana, con motivo de la XXXIII Feria del Libro de Granada, la Asociación Entrelibros ha sido invitada a colaborar haciendo lo que suele y sabe hacer: leer en voz alta textos literarios. Bajo el nombre de ‘La voz de la imaginación’, todas las tardes, durante más de dos horas, hemos leído a cuantos niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, se han acercado hasta Puerta Real, espacio de la Feria. Momentos ha habido en los que las voluntarias de la Asociación se han visto desbordadas por la presencia de personas, pero nadie se ha ido de allí sin haber escuchado la lectura de algún libro. Leer y escuchar en ese entorno adquiere para nosotros pleno sentido, pues, además de celebrar la lectura, se afirma el camino que conducirá más tarde a las librerías y a los puestos de libros abiertos en las plazas.

4 opiniones sobre “Feria del Libro de Granada 2014