UN NUEVO MOTIVO DE GOZO

Nos han comunicado que la Asociación Cultural Pizpirigaña, entre cuyos principales méritos está la admirable organización anual en el bosque de Riocantos, en Arenas de San Pedro, Ávila, del encuentro de animadores a la lectura, una de las convocatorias en torno a los libros y la lectura de mayor relevancia y atractivo de cuantas se celebran en España, ha decidido otorgar a la Asociación Entrelibros, fundamentalmente por nuestro documental Si tu voz viene a mí, el XVI Premio Pep Sempere. El nombre del premio rinde homenaje a quien fuera coordinador del Colectiu d´Elx, una asociación dedicada a la promoción de la literatura infantil y juvenil y a la renovación pedagógica, un maestro que dejó profunda huella entre sus compañeros y alumnos.

Como es natural, nos sentimos muy felices, tanto por la índole de los otorgantes como por el ámbito cultural y humano donde se inscribe el premio y se entrega. Deseamos agradecer de corazón la generosidad de la Asociación Cultural Pizpirigaña al considerar nuestra labor digna de una distinción tan prestigiosa.

El deleitoso premio, una caja de 50 libros y un capazo con 100 kilos de cerezas del Valle del Tiétar, nos será entregado el día 3 de junio de 2023 en el marco del XVIII Encuentro de Animadores a la Lectura que se celebrará, como es habitual, en Arenas de San Pedro, en el cautivador bosque de Riocantos.