Gracias, Stefania

En este nuevo curso que comenzamos vamos a notar la ausencia de una compañera muy importante en nuestra organización. Motivos familiares y laborales han conducido a Stefania Fiorellino a otra ciudad andaluza, donde esperamos que pronto pueda emprender una tarea similar. Echaremos de menos también a Eduardo y a Leonor.

Stefania Fiorellino fue una de las fundadoras de la Asociación Entrelibros, hace más de cuatro años. Desde el principio ha sido una de las personas clave para el desarrollo de nuestra asociación. Además de ostentar la presidencia durante dos años, Stefania inició los clubes de lectura en el centro penitenciario de Albolote-Granada y asimismo los talleres literarios en la Asociación Aderes. En estos años ha estado presente en cuantos programas ha emprendido Entrelibros y ha tenido una especial dedicación  a los bebés, tratando de hacer comprender a las familias la importancia de la lectura temprana. Con niños enfermos o con niños con problemas cognitivos, con adultos o con jóvenes, Stefania ha dejado una huella personal perdurable.

Su ausencia supone para Entrelibros un vacío difícil de ocupar. Su dedicación, su inteligencia, su simpatía, su afectuosidad han sido un regalo para todos. Dejamos aquí un breve testimonio gráfico de su trabajo como recuerdo y agradecimiento de sus compañeras y sus compañeros.

2 opiniones sobre “Gracias, Stefania

• Stefania, ha sido un auténtico placer conocerte, disfrutar de tu trabajo y compartir reflexiones contigo.
    Desde Esta por mamá, Silvia y yo te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Por favor, no dejes de visitarnos cuando vengas de visita a Granada, y recuerda que en nuestro pequeño negocio tienes también tu casa.
    Un fuerte abrazo
    Mercedes

• Gracias, Stefi, por todo lo que nos has dado en estos años. Gracias por tu bien hacer, tu sonrisa, tus atenciones, tu cariño y tu entrega. Allá donde estés siempre habrá una lectora defendiendo la lectura. Un fuerte abrazo. Andrea.